Netflix es la plataforma de streaming más popular, donde es posible de ver millones de películas y series de manera ilimitada, en cualquier lugar y casi en cualquier dispositivo conectado a internet (smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores de Blu-ray y más), sin publicidad.
El catálogo de Netflix incluye películas y series premiadas, exclusivas de Netflix y contenido para niños. Todas las suscripciones son pagas, y tienen la gran ventaja de permitirte descargar el contenido para verlo sin conexión.
Hay 3 suscripciones a Netflix: la suscripción básica, para ver contenido a 720p en 1 solo dispositivo, por $6.540; la estándar, que permite ver contenido en Full HD en 2 dispositivos al mismo tiempo, por $9.190; y la premium, que permite ver contenido en 4K con sonido inmersivo en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo por $11.790. Los precios incluyen IVA. Netflix ha enfatizado estrictamente que sólo puedes compartir tu cuenta con miembros de tu hogar.
Hay muchas opciones para pagar Netflix, entre ellas, tarjetas de crédito, débito y terceros. En Chile puedes pagar con una tarjeta de crédito, débito o prepago habilitada para compras internacionales, con logo Visa, MasterCard o American Express; tarjetas de regalo; y a través de proveedores de servicios móviles, como Claro, Entel, Movistar y Wom, quienes harán el cargo directamente a tu boleta. También puedes pagar desde Google Play.
Puedes crear tu cuenta de Netflix desde la página web netflix.com, ingresando tu correo y una contraseña. Para usar el servicio, una vez que te hayas efectuado el pago, puedes ver el contenido directamente desde la web o instalando la aplicación móvil en el dispositivo de tu preferencia.
El pago de la suscripción de Netflix se carga cada mes, y puedes desuscribirte en cualquier momento.
Algunas películas y Series originales de Netflix aclamadas por la crítica que tienes que ver: Stranger Things, La Sociedad de La Nieve, Gambito de Dama, Merlina, Dark.